marzo 29, 2024
Publicidad

Hombre pasa más de media hora al borde de la muerte

mayo 10, 2021 | 159 vistas

Treinta y cinco minutos de terror vivió un turista en un famoso puente con piso de vidrio que cada vez más se populariza en China.

Sucedió luego de que la estructuras, ubicada en la montaña de Piyan, en la ciudad de Longjing, se viera averiada el viernes 8 de mayo por vientos superiores a los 150 kilómetros por hora, informó la agencia Xinhua en su página web.

“Varias piezas de vidrio de la cubierta del puente de 100 metros de altura fueron arrancadas por el viento que soplaba a una velocidad de hasta 150 km por hora alrededor de las 12:45 pm en la montaña Piyan en la ciudad de Longjing, según el gobierno de la ciudad”, indicó la fuente.

Otros medios ingleses y norteamericanos hicieron eco de la noticia en sus redes sociales. A eso de las 13:20, policías y bomberos rescataron al turista y lo trasladaron a un centro médico para que recibiera atención médica.

El hecho abrió un debate candente entre los usuarios de las redes sociales en China, particularmente en la Sina Weibo, similar a Twitter, donde algunos se preguntaron cada cuánto tiempo se le hace mantenimiento al lugar.

Según Xinhua, esta emergencia no es de poca importancia, pues cada vez más se habilitan este tipo de espacios para atraer turistas a atractivos lugares en el gigante asiático.

Con información de: telediario.mx

Comentarios