abril 24, 2024
Publicidad
mayo 10, 2021 | 101 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Frente al escenario de violencia que las mujeres enfrentan en sus hogares, trabajo y vida cotidiana, se requiere que al frente de la alcaldía encuentren un apoyo, que sepan que no están solas, enfatizó la aspirante a alcalde de Victoria por el Partido Acción Nacional, Pilar Gómez Leal.

Al ser entrevistada mientras realizaba un recorrido por la calle Hidalgo, Gómez Leal lamentó la impunidad que hay en los casos de violencia intrafamiliar, incluso, entre personajes de la vida pública.

Por ello, dijo, es importante que las mujeres tengan la confianza de acercarse a una institución en donde puedan encontrar empatía y apoyo.

“Estamos con ellas, este es el tiempo de las mujeres, vamos con todo, no están solas”.
Al señalar que actualmente le favorece la intención del voto al estar durante las últimas dos semanas por encima de su más cercano contrincante político, Gómez Leal confió; “van a estar bien representadas, hay que seguir trabajando, no están solas, esperemos que esté en la alcaldía una mujer que las represente, las proteja y las cuide”.

En el marco del Día de la Madre, Gómez Leal habló de la importancia de ser mujer y de brindar apoyo al género femenino ya que en ocasiones no son escuchadas y los casos de violencia doméstica quedan en la impunidad, entre las paredes de un hogar.
“Que sientan que siempre van a tener una aliada para poder sacarlas adelante en cualquier problema”, enfatizó para concluir.

Comentarios