marzo 19, 2024
Publicidad

Para mamá siempre lo mejor

mayo 10, 2021 | 105 vistas

Agencias/Mildred Estrada.-

Con motivo de este Día de las Madres, la emprendedora Ana Paula Domínguez anunció la octava edición de “Mother’s Day”, evento que fue creado para promover el desarrollo del amor propio, el bienestar y el autocuidado, esto teniendo en mente el impacto positivo que las madres tienen en nuestras vidas y su fortaleza.

Bajo el tema “Con gratitud para mamá”, se ofrecerá el próximo 15 de mayo una experiencia digital y completamente gratuita a través de www.mothersday.mx, la cual incluirá contenidos relacionados con nutrición, equilibrio personal y laboral, además de rituales de belleza como baño de pies, masajes y aplicación de mascarillas, entre otros.

“A pesar de que es un foro de crianza que toca temas relacionados a la paternidad y maternidad, este año decidimos crear un evento que brinde la oportunidad de reconciliar el cuerpo con el alma, reconociendo el valor y la labor de las mamás, consintiendo a quienes este año hemos aprendido a ser malabaristas”, comentó en exclusiva Ana Paula Domínguez.

En este espacio, las interesadas también podrán ser parte de un Círculo de mujeres, en el que compartirán experiencias personales cuya finalidad será crear y expresar la solidaridad entre ellas mismas. “Mother’s Day” online contará con la presencia de reconocidos especialistas como Nathaly Marcus, Ricardo Perret, Shulamit Graber, entre otros.

Todos ellos, a través de un programa estimulante e interactivo, compartirán los principios básicos del bienestar, así como temas importantes de autoestima, como reconocer señales de violencia en casa, y mantener una rutina diaria de buenos hábitos. También participan expertos en meditación y yoga como Gurmukh Kaur, Ajeet y Mirabai Ceiba, por mencionar algunos.

Comentarios