abril 24, 2024
Publicidad

Piden incluir a cetemistas en vacunación

mayo 10, 2021 | 71 vistas

Rubén Hernández / El Mañana de Reynosa.-

Cd. Victoria, Tam.-
Una gran cantidad de trabajadores cetemistas de 60 años en adelante en Reynosa continúan expuestos al contagio de covid-19, pues no fueron tomados en cuenta durante la pasada jornada de vacunación.

Lamentablemente, eso fue lo que sucedió en esa ocasión, pero al parecer en la próxima fase podrían algunos resultar favorecidos con la aplicación de las dosis respectivas, dijo Juan Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización en la Federación de Trabajadores de Reynosa.

Esperemos que no lleguen a contraer la enfermedad, que en esta fronteriza ciudad, según noticias difundidas, ya suman más de 200 los decesos provocados por la misma en lo que va del 2021.

De todas formas, la gente está preocupada y por tanto toma las medidas sanitarias necesarias para proteger su salud y la de sus familias.

Señaló que a cinco meses de iniciada la vacunación en el mundo y en México, la mayoría de los trabajadores no han recibido aún ni la primera dosis, y esto ya es motivo de preocupación para quienes se encuentran en dicha situación.

Ojalá y que en el próximo segmento que se organice en Reynosa se incluya a la totalidad de los compañeros, para tranquilidad y protección de su salud y las de sus familias, apuntó Portillo Martínez.

Comentarios