abril 26, 2024
Publicidad

Plex, la alternativa gratuita a las aplicaciones de streaming

mayo 10, 2021 | 207 vistas

¿Piensa que hay alguien a quien no le gusten las cosas gratis? ¡Pues nosotros tampoco!

Por eso estamos entusiasmados en anunciar que Plex, la alternativa gratuita a las aplicaciones de streaming, ya llegó a los países de América Latina, entre cuáles incluyendo a México.

Esta llegada a América Latina marca un cambio. Con el COVID-19 afectando los medios de sustento de tantas personas, pagar $139 pesos mensuales se nos hace mas y mas dificil. Desde Plex, queremos ofrecer a todas las personas la posibilidad de disfrutar de la televisión, sin preocuparse por el coste.

El público mexicano podrá acceder a nuestra conocida plataforma de transmisión de medios para ver películas, televisión y entretenimiento en Live TV on Plex. Además, junto con este lanzamiento, Plex ha incorporado 16 nuevos canales en español para disfrutar con tus seres queridos.

El contenido de Plex incluye algo para cada uno de los miembros de la familia. Incorporando las mejores telenovelas, canales de lifestyle, deportes, entretenimiento, películas, series, y mucho más. De este modo, tendrás acceso a todo lo que necesitas, en un solo lugar, además totalmente gratuito.

El acceso a Plex, se puede hacer directamente desde la plataforma web, o según la preferencia y el dispositivo, puede descargar las aplicaciones para teléfono, tablet o Smart TV.

En este momento están disponibles casi 100 canales en la región, con contenido para disfrutar en cualquier momento, sin costo, sin inscripción, tarjeta de crédito o suscripción. Hemos simplificado el proceso para hacer la vida más fácil. Cualquiera sea la manera favorita de acceder a Plex, la plataforma te ofrece fácil acceso a TV en Directo, Películas y Programas, Podcasts y Música.

Para muchos, la llegada de la plataforma a la zona es un ejemplo en el cual la tecnología sirve como una gran niveladora. La ideología de Plex es compartir el poder y el acceso a información y conocimiento con las personas, indiferentemente de su origen, contexto cultural, económico o educacional. Tener la posibilidad de compartir esto en un momento tan delicado, en el cual nuestras vidas han sido impactadas, es para nosotros una manera de desarrollarnos y crecer en conjunto con el público mexicano.

“Plex es realmente un servicio de streaming global con algo para todos. Llevar una variedad de canales en el idioma local de alta calidad a una audiencia global es un próximo paso, y estamos buscando profundizar nuestra presencia internacional a través de más películas, programas de TV y entretenimiento que no sea en inglés”, dice Keith Valory, CEO de Plex.

El lanzamiento de Plex en América Latina significa un nuevo capítulo para nuestro sector tecnológico. Uno en el cual estamos usando los avances en tecnología y entretenimiento para empoderar nuestras comunidades y nuestros pueblos.

Comentarios