abril 23, 2024
Publicidad

Quiere Vucetich seguir en Chivas

mayo 10, 2021 | 113 vistas

Ciudad de México, mayo 10 de 2021 (Agencias).- Después de sucumbir en el Repechaje ante los Tuzos de Pachuca, el director técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich afirmó que su interés es seguir en el banquillo rojiblanco, pese a que es consciente del irregular torneo que hizo su equipo.

“Lo he manifestado, estoy contento con la institución. Mi contrato termina al finalizar este campeonato y se valorará y se tomarán las decisiones que se tengan que tomar. Así está hablado y estaremos en contacto tanto con Ricardo Peláez como Amaury Vergara”, señaló.

En conferencia de prensa, y luego de la eliminación, el estratega aseguró sentirse contento y tranquilo con lo que han hecho sus jugadores. Incluso consideró que la temporada no la ve como un fracaso.

“En lo personal estoy contento y tranquilo con los jugadores. Pudimos salir victoriosos, tuvimos oportunidades, no pudimos anotarlas y eso nos trajo esto como consecuencia todo esto”, apuntó.

“Es un resultado a medias. Tuvimos una campaña irregular, pero hay cosas muy positivas. Creo que fracaso es cuando no ganas nada, no solo en cuanto a resultado”

Finalmente, Vuce dijo que esperará para ver qué decisión toman en cuanto a su continuidad, por lo que comentó que no ha hecho ninguna propuesta de proyecto a la directiva rojiblanca.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/10/listos-cuartos-de-final-en-liga-mx/

Comentarios