abril 19, 2024
Publicidad
mayo 10, 2021 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

A una semana de que arranque el Torneo de Verano de basquetbol que organiza la Liga Municipal de este deporte, se han venido apuntando numerosos equipos para formar parte de este certamen que marcará el regreso oficial de esta disciplina, que, al igual que muchas otras, tuvo que suspender actividades por 13 meses a causa de la pandemia del covid-19.

De acuerdo a lo que ha dado a conocer el dirigente Manuel García Chavira, el Torneo de Verano arrancará el lunes 17 del presente mes en la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, así como en la Unidad Deportiva Siglo XXI.

García Chavira señaló que los registros permanecen abiertos para aquellas quintetas que deseen sumarse, mencionando que la inscripción tiene un costo de 400 pesos por equipo, estando también a disposición el teléfono 834 207 66 51 para solicitar mayor información al respecto.

Los encuentros, dijo el dirigente, se estarán llevando a cabo los lunes, miércoles y viernes en horarios de las 19:30 a las 20:30 horas en los escenarios ya mencionados, programándose también algunos partidos en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Los equipos que ya han confirmado su interés en participar son, Deportivo A4, Longhorn’s, Bulldog’s Julio, D’Lucio, Wolwes, Raptors, Duke, Duendes, Fovorangers, Laker’s, Sunrise Café, W.F., Hormigas, Hogs, Leones, Bad Boys y Vic Cell, entre otros.

La junta previa para definir todo lo relacionado al Torneo de Verano se realizará este miércoles a las 19:30 horas en el exterior del gimnasio “Manuel Raga Navarro”, en donde se darán a conocer más detalles al respecto.

Comentarios