abril 26, 2024
Publicidad
mayo 10, 2021 | 146 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (Agencias)

Las bandas o agrupaciones musicales siempre han marcado generaciones, y en este día en que celebramos a mamá no podemos hablar de otra que no sea Menudo.

Surgido en 1977, esta agrupación musical confirmada solo por chicos fue la sensación de varias generaciones de mujeres jóvenes y adolescentes que hoy en día es muy probable sean madres.

Es por eso que Imagen Televisión anunció el estreno de la bioserie de Menudo a través de su canal; esta producción se estrenó originalmente a través de la plataforma de Amazon Prime Video, pero ahora podrá estar más accesible para las fans.

En esta serie se verá todo lo malo que ha sucedido en su interior, pero también todo lo bueno que convirtió a dicha agrupación en un fenómeno musical. Bajo el nombre de “Súbete a mi moto”, la serie se estrenó ayer a las 21 horas.

Menudo revolucionó la música pop latinoamericana gracias a la visión de Edgardo Díaz, quién implementó reglas que causaron polémica, pero que en buena parte fueron los ingredientes para el éxito.

Si quieres seguir celebrando con mamá este diez de mayo, esta es una muy buena y divertida manera de hacerlo. Tal vez puedas descubrir que ella no fue tan diferente a ti cuando era joven.

Comentarios