marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 10, 2021 | 72 vistas

Arnulfo Mata.-

Una buena demostración fue la que dieron peloteros juveniles de Victoria y de la urbe cañera al desarrollarse el sábado en el parque Praxedis Balboa la eliminatoria Distrital de beisbol de la categoría Big League, en donde se presentó Mante para eliminarse en dos de tres juegos ante el equipo de la Liga Universitaria, ganando los locales en dos compromisos por pizarra de 13 -3 y 8 -1, para obtener el boleto al Regional, a celebrarse la próxima semana en esta ciudad.

Las eliminatorias corresponden al programa de béisbol Williamsport, Pensilvania, por lo que se esperan equipos que comprendan a esta Región, de acuerdo a esta organización.

El equipo de la Universitaria, al mando de Martín Botello, se vio dominante durante el desarrollo de los compromisos, teniendo todo un staff de pitcheo que se lució desde la loma de los disparos, así también a la ofensiva se vio muy potente en la caja de bateo.

Mientras tanto, el representativo de Mante, al mando del siempre polémico Ernesto “La Payasa” Sosa, buscó darle la pelea a la Universitaria, presentando también un equipo muy completo, desafortunadamente no logró encontrar la fórmula para evitarla derrota.

Al término de la eliminatoria, Oscar Urbina Vázquez, director del Distrito 6, hizo entrega del banderín que acredita al conjunto de la Universitaria como el representante para el Regional.

El equipo que presentó la Liga Universitaria lo conforman los jugadores: Alexander Korrodi, José Luis Jones, Alex Collazo, Valentín Castillo, Erubiel Martínez, Leonardo Páez, Eduardo Ríos, Sebastián Campos, Diego Páez, Irvin Garza, Edgar García, Jesús Cazares, Gael Ibarra, Erick Colchado, Ray Martínez, Eduardo Valdez.

Comentarios