abril 19, 2024
Publicidad
mayo 10, 2021 | 109 vistas

Francisco Medina Guerrero

La jefatura de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Victoria, supervisará con diez inspectores desplegados en los diferentes panteones, así como en algunos cruceros de esta Capital, el cumplimiento de las disposiciones sanitarias en los 30 puestos de venta de flores autorizados para este Día de las Madres.

Fue el titular de la citada jefatura, Jaime Cruz Espinosa, quien refirió que los 30 permisos que se autorizaron fueron para que los vendedores se instalaran afuera de los panteones y en algunos cruceros ubicados fuera del primer cuadro de la ciudad.

Dentro de las especificaciones a verificar, se señala un espacio de dos metros de ancho por uno de largo para que los comerciantes puedan ofertar sus productos a las personas que estén interesadas en algún arreglo floral con motivo del Día de las Madres.

En ese sentido, Cruz Espinoza señaló que en los últimos días se incrementó la demanda de espacios para la venta de flores.

“La gente tenía la idea de que los panteones no se iban a abrir, solo se habían acercado seis personas a solicitar los permisos, pero cuando se dio a conocer de que si habría acceso a los camposantos se incrementó el número de peticiones”.

Además de los panteones, otros permisos se otorgaron para que algunos vendedores se instalaran en el crucero de la Avenida Norberto Treviño Zapata (16) y  Bulevar López Mateos, además de Mier y Terán (19), con López Mateos así como en el 27 Juárez y 19 Berriozábal.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/10/resultados-piden-familiares-de-desaparecidos-a-fiscalia/

Comentarios