abril 23, 2024
Publicidad
mayo 11, 2021 | 210 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Nueve de 12 candidatos a la presidencia municipal de Victoria, postulados por partidos políticos e independientes, confirmaron su participación al debate, a realizarse el 19 de mayo a las 18:00 horas.

Los que hasta ahora no han confirmado su asistencia, son la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Pilar Gómez Leal, Blanca Anzaldúa Nájera de Fuerza por México (FxM) y Eduardo Gattás Báez de la coalición Morena-Partido del Trabajo (PT), señaló Juan Gustavo Puga.

Los indecisos tendrán el resto de la semana

El director de la organización de este ejercicio democrático, reveló que los candidatos indecisos tendrán lo que resta de esta semana para confirmar o desistir de su participación, toda vez que el debate se llevaría con los participantes registrados.

El encuentro entre candidatos a la presidencia municipal de Victoria se dividirá en bloques, la introducción y mensaje final del debate, además de abordar temas que tienen que ver con las propuestas de candidatos a torno a servicios públicos, agua potable, alumbrado público y recolección de basura.

También en materia de Infraestructura vial, tránsito y trasporte urbano, Desarrollo de la Economía, Atención a grupos vulnerables y participación de la juventud, transparencia, rendición de cuentas y gasto público eficiente.

Comentarios