abril 20, 2024
Publicidad

Encontronazo en Madero deja cuantiosos daños

mayo 11, 2021 | 65 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico
Ciudad Madero, Tam.- Dos lujosas camionetas protagonizaron un aparatoso choque y proyección en contra de la barda de un domicilio de la colonia ampliación de la Unidad Nacional, en Ciudad Madero.
El hecho fue notificado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, durante la mañana de este martes en el cruce de las calles Álvaro Obregón y 20 de Noviembre, del referido sector del municipio petrolero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades en Vialidad, las unidades involucradas en este accidente automovilístico, son: una camioneta Jeep en color blanco y una KIA en color negro.
Se informó que con la fuerza del encontronazo ambas unidades se proyectaron en contra de la barda de un domicilio particular.
Pese a lo aparatoso de este accidente, gracias al sistema de seguridad de cada una de las unidades, no se registraron personas lesionadas, solo el susto de su vida.
Las autoridades en vialidad, después de tomar conocimiento de los hechos, ordenaron el retiro y traslado de los vehículos al mesón de la localidad, turnando el peritaje ante las autoridades correspondientes para deslindar o fincar las responsabilidades.

Comentarios