marzo 19, 2024
Publicidad

Filtran supuesta conversación íntima de Alfredo Adame

mayo 11, 2021 | 371 vistas

Tras «sobrepasar» una controversia relacionada a su candidatura, ahora se encuentra en el ojo del huracán tras filtrarse unos supuestos audios en los que la estrella presuntamente sostiene conversaciones íntimas con una mujer trans.

Aunque no hay nada qué criticar sobre el tema, cibernautas le están recordaron las veces que discriminó a la comunidad LGBT+.

En los audios filtrados, que presuntamente son de Alfredo Adame, se evidencia que el político sostuvo varias conversaciones íntimas con una mujer trans, hecho que no debería ser motivo de señalamiento, pues es parte de su vida privada; sin embargo, sus detractores han aprovechado para lanzarse contra él, pues el también conductor suele lanzar comentarios homofóbicos en algunas entrevistas e incluso aseguran que llegó a discriminar a su propio hijo.

«Ah caray no que era homofóbico», «Tanto que crítica y juzga» y «Ha demostrado ser transfóbico y homofóbico hasta con su propio hijo», se lee entre las reacciones.

Incluso, como era de esperarse, Carlos Trejo también reaccionó sobre el tema y lanzó un comentario homofóbico en su contra.

Por las fuertes imágenes y audios, para revisar la conversación completa da clic aquí.

Con información de: milenio.com

Comentarios