abril 23, 2024
Publicidad
mayo 11, 2021 | 91 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (Agencias)

Unas malas, otras regulares y claro está, unas excelentes. Lo que sí, es que todos tenemos una madre, y qué mejor plataforma que la pantalla grande para contar todo tipo de historias y enaltecer a aquellas que lo dan todo por sus hijos.

Aprovechando que recién pasó el diez de mayo, hemos decidido dejar una lista (algo breve) sobre las mejores mamás del cine y la televisión:

 

  • Señora Gump

Sally Field interpretó a una madre soltera dispuesta a todo con tal de que su hijo tenga una mejor vida, y aunque la película no se centra específicamente en la relación madre-hijo, sin lugar a dudas juega un papel excepcional en el desarrollo de su no muy inteligente pero sí muy amado Forrest Gump.

 

  • Sarah Connor

Hablamos de la actriz Linda Hamilton (este personaje ha sido interpretado por Lena Headey y Emilia Clarke), quien personifica a una mamá con la difícil tarea de detener a las máquinas en contra de la humanidad, y sobre todo, en contra de su hijo John Connor en la saga de Terminator. Ella es la definición perfecta de lo que son la mayoría de las mamás: fuertes, temerarias, audaces y capaces de lo que sea cuando tienen que proteger a sus hijos.

 

  • Holly Hunter

Ella es una superheroína muy presente para sus hijos y esposo, la madre de la película Pixar “Los Increíbles”, conocida como Elastigirl por tener la capacidad de moldear su cuerpo como una goma, es multitarea ya que combina su labor de madre con el de salvar al mundo. Aunque después de casarse decidió enfocarse en al cuidado de sus hijos, al final encontró el balance entre ser lo que ella quiere ser y ser una madre presente para sus tres hijos.

 

  • Leigh Anne

En la película “Un sueño posible”, la actriz Sandra Bullock demostró que una madre es aquella mujer que tiene el corazón y el amor suficiente para criar y ayudar a un hijo a alcanzar sus metas y a superarse en la vida. Inspirada en hechos reales, esta película narra la lucha de Leigh por conseguir sacar de su peligroso y dramático ámbito Michael, un adolescente cuya madre es drogadicta.

 

  • Lois

Esta es tal vez el estereotipo de mamá en el que se piensa al último cuando se habla de “buenas madres”, pero sin duda la actriz Jane Kaczmarek quien dio vida a la peculiar mamá de “Malcolm el de en medio” es un ejemplo más aterrizado a la realidad de lo que es ser mamá. Ella tiene un trabajo “normal”, suele tener una gran carga de estrés y tiene que lidiar con dar bienestar a sus hijos. Lo interesante es que logra ser un referente para su familia y mantenerlos a todos unidos con amor, dureza y un toque de presión.

 

Comentarios