marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 11, 2021 | 118 vistas

Alberto de la Garza.-

LA PESCA, Soto La Marina.- De manera invicta y demostrando que la experiencia siempre será importante en el emparrillado, el equipo de Money Kings se corona  en la quinta edición del Torneo de Tochito Pesca Fest, al vencer en la final 19-0 a Blacks Lions.

De manera invicta y contundente el equipo de Money Kings hizo de las suyas en los emparrillados de la playa La Pesca. A pesar de que el camino fue complicado, el equipo fue el mejor en la fase de grupos, al finalizar en la parte de arriba de la estadística.

Ya en los Playoffs David “Muñeco” Puente tomó los controles de su equipo y se impusieron 18-12 a los de Acuña en la etapa de Cuartos de Final; mientras que en Semifinales vencen a 4SD Flags 25-7.

En lo que fue la final, la dupla de Hiram Molina y el “Muñeco” Puente fueron la clave para imponerse al equipo de football flag conformado por integrantes de Liga Mayor de Correcaminos.

En el primer medio Iván “Speed” Hernández llegaba a tierras prometidas, haciendo el 6-0 fallando la conversión.

La segunda anotación corrió a cargo de Hiram Molina quien termina ampliando el marcador 12-0.

Para la segunda mitad, las desconcentraciones y las malas decisiones para el equipo de Blacks Lions les terminaron costando el título, ya que de nueva cuenta Hiram Molina y David “Muñeco” Puente volverían a conectar haciendo el 18-0 y acertando la conversión 19-0.

 

MOLINA Y PUENTE LOS MEJORES

 

Tras sus destacadas actuaciones a lo largo de esta quinta edición, David Puente terminó siendo el mejor mariscal del torneo, mientras que Hiram Molina es el MVP de la rama Varonil.

Comentarios