abril 20, 2024
Publicidad
mayo 11, 2021 | 128 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando porque ocupan las dos primeras posiciones en la tabla, los equipos Zuleibe y Deportivo Morales brindaron un gran partido al disputarse una jornada más del torneo femenil de futbol denominado “Nosotras también” que tiene como sede el campo conocido como El Rastro, estableciendo el final un empate a dos goles.

En los primeros minutos ambos equipos trataban de acomodarse dentro del campo ante la ausencia de varias jugadoras, sobre todo del lado de Morales, pero aun así todas dieron su mejor esfuerzo dentro del campo.

El cuadro de Zuleibe, que es líder del torneo, se vio abajo en el marcador en los primeros minutos, por lo que tuvo que redoblar esfuerzos y al final le alcanzó para llevarse un punto.

Las anotaciones de Morales fueron obra de Misdiel Soria, quien fue el “dolor de cabeza” para las defensoras de Zuleibe, ya que con su habilidad ponía en aprietos a la portera rival de manera constante.

Por parte de Zuleibe las dos anotaciones fueron de Jennifer Salazar, quien demostró su potencia con la pierna derecha para mandar el esférico al fondo de la portería de Morales.

Zuleibe sigue firme en el liderato con 19 puntos mientras que Morales está en el segundo casiller con 17 dígitos.

En otro compromiso del torneo femenil, el equipo Monte Alto enfrentó a Casa de la Belleza que se llevó el triunfo por marcador de tres goles a cero, llegando el cuadro ganador a 13 puntos, mientras que el derrotado se mantiene en el fondo de la tabla general.

Las anotaciones de las ganadoras fueron obra de Miranda Elizondo que hizo dos goles, mientras que Fabiola Hernández cerró la cuenta.

Comentarios