marzo 28, 2024
Publicidad

Recibe homenaje Renán Martínez

mayo 11, 2021 | 82 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con 20 años al frente de la Asociación Estatal de Beisbol donde ha logrado infinidad de homenajes y reconocimientos por las personas que están involucradas en la promoción de esta muy popular disciplina quienes han visto como este incansable aficionado ha sabido ganarse la confianza de los dirigentes que administran los organismos deportivos.

A eso se debió que durante el partido de exhibición entre Tecolotes de los dos Laredos y la Selección Matamoros, encuentro que se realizó en el parque de la Liga Municipal de esa fronteriza entidad.

El homenaje y reconocimiento fue por conducto del profe Pablo Ortega quien dirigió elocuentes palabras en las que resaltó el trabajo de Martínez Bernal al frente de su agrupación.

Jugadores de los Tecolotes y de la Selección Matamoros como aficionados tributaron fuerte aplauso a Renán y éste se mostró muy emocionado por tales muestras de agradecimiento y es que sinceramente ha hecho un buen trabajo al frente de su organismo.

El licenciado Martínez Bernal es originario de Aldama pero desde hace años está radicado en el puerto de Tampico.

En su agenda ha organizado encuentros estatales en varios municipios como torneos regionales y nacionales en estados como Sonora, Nuevo León  Veracruz, Sinaloa, etc., etc.

Y tiene en cartera para este año varios campeonatos estatales tanto infantiles como juveniles y de adultos.

Comentarios