marzo 19, 2024
Publicidad

SEP anuncia fechas de regreso a clases presenciales en 5 estados

mayo 11, 2021 | 542 vistas

Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública (SEP), informó que algunos estados del país ya tienen fecha de regreso a clases presenciales ante el avance en la vacunación contra Covid-19 de maestros y personal educativo.

Desde Palacio Nacional, en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que como parte de este proceso se ha vacunado a un millón 384 mil 19 personas en 17 entidades.

«Recordemos que Campeche ya inició con el proceso del regreso a clases, pero también Coahuila que empieza el 17 y el 24 Chiapas, Veracruz, lo mismo que Nayarit y Tamaulipas, también estamos en ese proceso», mencionó.

Aseguró que el 18 de mayo iniciará la última etapa de vacunación que concluirá el 21 de mayo con 747 mil 438 vacunas aplicadas a docentes, personal administrativo y de apoyo educativo en Chihuahua, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán.

La funcionaria también hizo un reconocimiento a los estudiantes universitarios por su apoyo y colaboración en las jornadas de vacunación, en donde, aseguró, han demostrado su cariño a los docentes.

¿Cuáles son las fechas?
  • Coahuila, 17 de mayo
  • Chiapas, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas, 24 de mayo

Con información de: milenio.com

Comentarios