marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 11, 2021 | 106 vistas

LOS ÁNGELES, mayo 10, (Agencias).- Los rumores sobre la reconciliación entre la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck cada vez son más fuertes, y es que ambos famosos han sido captados juntos desde hace un par de semanas lo que ha llevado a todos a pensar que están retomando lo que terminaron.

Fue hace 17 años cuando los artistas estuvieron a punto de llegar al altar, sin embargo, las cosas no salieron bien entre los dos y dieron por terminado su compromiso y su relación. Pero ahora, los medios estadounidenses aseguran que la llama del amor que hubo podría estar reviviendo.

Y es que la también actriz y el histrión de “Batman vs Superman” se tomaron unas lindas vacaciones aproximadamente de una semana en Yellowstone Club en Montana, según informó el portal de noticias de entretenimiento E! News.

“El pasado dos de mayo los dos famosos aparecieron, por separado, en el concierto de VAX Live y que de ahí se animaron a tomar un vuelo para pasar juntos y solos un tiempo”, explicó una fuente cercana a dicho portal.

Hay que recordar que hace aproximadamente un mes, JLo y Alex Rodríguez anunciaron su separación después de cuatro años de relación, y en la cual ya hasta anillo de compromiso había. A finales de abril la cantante y el A-Rod se volvieron a ver para arreglar las cosas, pero no llegaron a un acuerdo.

Según E! News, Affleck y Lopez han estado en contacto desde hace tiempo y los dos se reunieron después de que la Diva del Bronx regresara de filmar en República Dominicana. Se dijo que Ben fue quien tomó la iniciativa y se acercó a ella para saber cómo se encontraba, tras su ruptura con el ex beisbolista.

Comentarios