marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 11, 2021 | 112 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Las Hüercas es uno de los equipos que constantemente está de boca en boca por sus resonantes triunfos que han obtenido en el softbol femenil de la Liga Universitaria y se presentan en esta nueva temporada con el joven manager Edgar Frausto.

El pasado sábado por la tarde Las Hüercas con Marianita Benítez como pitcher inicialista y doble relevo de las hermanitas Parras Luna como Perla y Nidia. Perla fue la ganadora. La zurdita Samanta y Nataly Cruz formaron la batería perdedora. Mariana Benitez se dejó ver con tres hits en cuatro turnos.

La catcher Nataly Cruz se lució por las Rockies bateo de 4-3.

Continuando con esta jornada sabatina que se realizó en el Parque de Softbol ubicado en la Villa Deportiva de Tamatán el triunfo fue para las tremendas Felinas que ganaron 21-7 a San Cayetano, contando con M. Rodríguez en el pitcheo superando a Nelly Ramos que hizo lo que estuvo de su parte.

Mini-Rockies gana 17-9 a las Atrevidas con Garra con anotación de 17-9. A. Hernández se fue con la victoria y S. Calderón cargó con la derrota. Lozano y Hernández se fueron de 5-4 por ganadoras

Por las chicas del Profe Collazo Carolina Collazo de 4-2 y Sifuentes de 4-3 y E. López de 4-2.

Los juegos tuvieron como cuenta bolas y strikes al «Torito» Zúñiga que aguantó el astro rey y José de la Rosa estuvo trabajando como anotador.

Comentarios