marzo 29, 2024
Publicidad

Vaqueritas ganan Santa Gertrudis

mayo 11, 2021 | 137 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con una buena demostración en la caja de bateo, las Vaqueritas “B” derrotaron por pizarra de 15 carreras a seis a la novena de Santa Gertrudis dentro de la actividad del softbol femenil de la Liga Universitaria, en partido celebrado el sábado en el parque de la Colonia México.

Laura Torres fue la encargada de estar en el círculo de las responsabilidades y durante los cinco episodios se fajó para salir victoriosa al enfrentar a un total de 26 rivales que le pegaron un total de cinco hits, un cuadrangular de campo, dio tres bases por bola y dejó con el bat en el hombro a una.

Beatriz Sánchez cargó con la amarga derrota, se midió ante 34 enemigas que le pegaron 12 hits, ponchó a una y regaló dos bases.

Las más destacadas a la ofensiva en el equipo comandado por Lorenzo Guevara fueron, Fernanda Palomares de 4-3, Ana Saavedra de 3-2, Laura Torres, Dolores Cabrera, pegaron de 4-2.

Por parte de Santa Gertrudis destaco Marisol González, pues de las tres veces al bat pegó un cuadrangular de campo.

En otros resultados, las Güercas “B” con pitcheo de Maribel Solís, derrotaron a Estrellitas 17 a seis, partido que culminó por nocaut.

Águilas del IMSS ganó por fort fit 7-0 a Borraditas que no llegó al compromiso.

Comentarios