marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 12, 2021 | 90 vistas

Francisco Medina Guerrero

Calificándolo como un mecanismo para dar confianza a los electores, el candidato del PRI a la alcaldía de Victoria Alejandro Montoya Lozano dijo que está dispuesto a que se le realice el examen antidoping.

“Digan qué laboratorio y yo acudo”; así respondió Montoya Lozano al ser cuestionado sobre la propuesta lanzada hace una semana por un aspirante independiente a la Presidencia de esta Ciudad Capital.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional refirió; “si a mí me invitan a participar, digan qué laboratorio y yo acudo”.

Entrevistado esta tarde de miércoles, Montoya Lozano agregó; “yo a título personal sí me lo aplico; yo sí estoy de acuerdo con él, para mí no tengo ningún problema”.

Dijo que si bien es cierto sería una decisión personal de los demás candidatos a la presidencia municipal de Victoria el someterse al examen, su aplicación resulta relevante en cuanto al tema de la confiabilidad de las personas.

“Es igual que el tema de la 3de3, es un mecanismo más para darle confianza a los electores”, consideró.

Como se recordará, hace poco más de una semana el candidato independiente a la alcaldía de Victoria Marggid Rodríguez Avendaño lanzó un exhorto al resto de los contendientes para que se hicieran el antidoping.

Comentarios