abril 26, 2024
Publicidad
mayo 12, 2021 | 218 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

La segunda dosis de vacuna anti Covid-19 para la población de 60 años y mayores, comenzará aplicarse a partir de este viernes en el municipio de Matamoros y a principios de la próxima se hará en Tampico y Madero, anunció este miércoles José Ramón Gómez Leal.

A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, el delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Tamaulipas también aludió a lo que calificó como «chismes» sobre supuestos cambios en la operatividad del plan de vacunación.

«Ya estamos en la aplicación de la segunda dosis en Reynosa y este viernes 14 de mayo arrancamos en Matamoros, mientras que el próximo lunes 17 haremos lo propio en Tampico y Madero», comentó.

En este contexto Gómez Leal se refirió a los posibles cambios en la logística, que pudieran darse como consecuencia de las condiciones climáticas, mencionando que están avocados hacer los ajustes que sean necesarios.

«Decirles a quienes tienen algunas dudas, que no se preocupen ya que estaremos trabajando hasta que todas las personas queden vacunadas, con el apoyo a todas las dependencias federales y estatales que conforman el sector salud, así como los alcaldes», apuntó.

Gómez Leal lamentó de igual forma que hayan surgido versiones que sólo confunden a la población que está esperando ser vacunada, a la que pidió mantenerse atenta a los canales oficiales.

«Lamentablemente hay muchos chismes y rumores, pero les pedimos que no hagan caso porque sólo mal informan que supuestamente se cambian los días, que se van acabar las vacunas, nada de eso es cierto», subrayó.

Para concluir Gómez Leal pidió a quienes acuden a los puntos de vacunación, «que si ven mucha fila regresen más tarde, que no se asoleen, estamos trabajando todos para que los tiempos de espera sean cada vez menores».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/12/anuncian-regreso-a-las-aulas/

Comentarios