marzo 19, 2024
Publicidad

Atacan a golpes a joven, tras robarse un celular

mayo 12, 2021 | 115 vistas

Conductores de motocicletas y automóviles se unieron para dar alcance al presunto responsable del robo de un teléfono celular a un peatón.

El particular suceso con el que las personas hicieron “justicia” por mano propia ocurrió en Guadalajara, Jalisco y todo quedó registrado en la cámara de un dispositivo móvil.

Según permite comprender el clip de casi un minuto y medio de duración, un dentista que caminaba por una banqueta tropezó y su celular quedó en el suelo, oportunidad que “aprovechó” el ladrón para tomarlo y huir en su bicicleta.

No obstante, algunos testigos de lo ocurrido decidieron que el responsable no podía salirse con la suya, por lo que iniciaron una persecución que terminó con el conductor de un vehículo blanco, quizá ajeno al suceso, arrollando al ciclista.

El ladrón queda atrapado en una jardinera, donde repartidores comida y el afectado le propinan algunos golpes y hasta patadas, lastimándolo de consideración hasta que el mismo que registra todo les pide no seguir y mejor llamar a la autoridad por medio del 911.

Luego el dentista explica lo sucedido y termina el video sin esclarecerse si agentes policiacos acudieron al llamado y el delincuente quedó a disposición de la justicia.

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios