marzo 19, 2024
Publicidad

Celebró Ma. De la Luz Terán sus 70 años

mayo 12, 2021 | 360 vistas

Redacción.-

El pasado ocho de mayo se llevó a cabo una celebración sorpresa en honor de la señora María de la Luz Terán Rodríguez, quien festejó su cumpleaños número 70 rodeada de sus seres queridos y amistades cercanas.

El evento fue organizado por sus familiares y se realizó en el salón Kapricho Eventos ubicado sobre la carretera a Monterrey, la cita fue a partir de las dos de la tarde para pasar un rato ameno junto a la cumpleañera a quien consintieron con varias sorpresas.

Al lugar asistieron sus hermanos Martha, Socorro, Helio, Consuelo, Ramón y Florentino así como sus sobrinos, familiares y amigos cercanos. Todos ellos contentos de poder celebrar un año más de vida a lado de “Chachana”, como apodan de manera cariñosa a Luz Terán.

Los invitados disfrutaron de una variedad de guisos como: asado, deshebrada, carnitas, salsa verde y frijoles refritos, entre otros. Otro de los detalles con el que se consintió a la cumpleañera fue con la presentación de un mariachi, quien amenizó el evento durante un tiempo.

Posteriormente, y no sin antes cantar las tradicionales “Mañanitas” a María de la Luz, se ofreció un rico café y una pieza de pan a todos los presentes. Fue así como se vivió una amena y agradable tarde de festejo en donde familiares y amigos convivieron con las precauciones necesarias.

¡Muchas felicidades!

Comentarios