marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 12, 2021 | 119 vistas

El aguacate es un delicioso fruto que no puede faltar en la mesa a la hora de la comida, lo usamos en ensaladas, como guarnición, en salsa, para nuestra torta, pero, alguna vez has probado a este fruto en agua. Aquí te decimos cómo hacerlo.

Por el tipo de clima, tipo de suelo y altura, Michoacán tiene las condiciones ideales para ser el paraíso de muchos frutos, uno de ellos el aguacate. Por dicha razón, la entidad es considerada como el líder mundial en la producción “oro verde”, y en específico la población de Uruapan es conocida como la Capital Mundial del Aguacate.

INGREDIENTES:

Para elaborarla se necesita: 1 pieza de aguacate, jugo de un limón, un litro de agua, un litro de refresco de toronja.

PREPARACIÓN:
Lo primero que tenemos que hacer es retirar la cáscara y el hueso al aguacate, la pulpa la colocamos en la licuadora.

Después se añade el jugo de limón, medio litro de agua y mezclamos. En un recipiente colocamos el medio litro de agua restante y el refresco de toronja, incorporamos la mezcla de aguacate e integramos.

Finalmente queda lista para disfrutar, por lo que si es tu deseo puedes agregar hielo.

QUÉ BENEFICIOS APORTA EL AGUACATE:

Debido a sus diversos componentes como ácido fólico, antioxidantes y vitaminas, el aguacate trae numerosos beneficios a nuestra salud, entre ellos: Es fuente de grasa monoinsaturada (saludable).

Tiene luteína y zeaxantina, fitoquímicos que ayudan a la vista, además de que aporta vitamina K, lo que ayuda a los huesos.

 

Con información de: mexicodesconocido.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/12/acusa-adrian-de-garza-persecucion-politica-por-investigacion-de-fgr/

Comentarios