abril 19, 2024
Publicidad
mayo 12, 2021 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Con una buena expectativa de que registre una gran participación de atletas de todo el estado y público en general, el próximo fin de semana se estará llevando a cabo en Tampico el módulo II de IV para la “Certificación de Entrenadores de Fisicoconstructivismo y Fitness Básicos”.

Dicha actividad tendrá como sede el gimnasio Fitness ADS ubicado en el puerto jaibo, iniciando el módulo el sábado a las nueve de la mañana para concluir el domingo con la respectiva entrega de constancias.

Este evento cuenta con el aval de la Asociación Estatal que dirige Gastón Cavazos Perales, quien extendió la invitación a todos los agremiados a la AFFET, estudiantes y público en general que desee aprender diversos temas relacionados a la práctica del fisicoconstructivismo y el ejercicio en general.

La Federación Mexicana de esta disciplina y el Instituto del Deporte en Tamaulipas también respaldan esta actividad.

En cuanto a la inscripción tiene un costo de dos mil pesos por persona y aquellos interesados en tomar el módulo II pueden comunicarse con el propio Gastón Cavazos al teléfono 834 301 0 155, o bien, con el vicepresidente de la AFFET, Jorge Alejandro Izaguirre Olivares al teléfono 833 259 9855.

En esta ocasión el ponente será Daniel Álvarez, capacitador oficial avalado por la AFFET y al concluir el módulo II al filo del mediodía del domingo, se hará entrega de la constancia, así como el carnet y una playera oficial, además de proporcionar toda la información en un dispositivo usb.

Algunos de los temas que se desarrollarán de manera teórica y práctica, son, La Metodología del Entrenamiento de Fuerza, Programación del Entrenamiento de Fuerza, Aparato Locomotor, Esquelético, Muscular y Articular, Sistemas Energéticos, Errores en el Entrenamiento, Taller de Pectorales y Brazos, entre otros.

 

Comentarios