abril 19, 2024
Publicidad
mayo 12, 2021 | 138 vistas

Alberto de la Garza.-

LA PESCA, Soto La Marina.- En una final no apta para cardíacos, el equipo de la Sultana del Norte, los Crudos se consagran como los nuevos reyes de la categoría Mixta, dentro de la quinta edición del Torneo de Tochito Pesca Fest, al vencer en tiempo extra a los Alces de Ciudad Victoria 18-12.

Siendo el “Caballo Negro” de los playoffs, el equipo regiomontano calificó como el séptimo mejor de la fase de grupos, teniendo récord de 3-1.

En los Cuartos de Final se enfrentó a sus paisanos de Crickets a quienes dejan en el camino 13-7; en la ante sala de la final los Crudos dan la sorpresa nuevamente al eliminar a los favoritos los All Blacks 18-0.

Ya en la final, la quinteta regiomontana vino de menos a más en el juego, ya que siempre estuvo abajo en el marcador y en tiempo extra fueron Aidé González y Angie Miranda quienes le dan el triunfo a su equipo.

Alces tomó la delantera en la final, con un tocho de Lesly Lazo que hace el 6-0; Crudos empató con la anotación de Enrique Treviño y antes de acabar la primera mitad Melanie Martínez hizo el 12-6.

Para la segunda mitad el equipo de Crudos comenzó a dominar a la ofensiva y fue en la recta final cuando Liliana Gutiérrez logra empatar el juego.

En el tiempo extra Aidé González logra capturar el pase de Jorge Salinas, en la defensiva Angie Miranda fue la héroe al capturar a David Puente.

 

MVP Y MEJOR QB PARA CRUDOS

 

Jorge Salinas fue nombrado como el mejor mariscal de campo, gracias a las actuaciones que dio en el emparrillado de La Pesca; mientras que Angie Miranda se lleva el MVP de la categoría con la captura de la final.

Comentarios