marzo 19, 2024
Publicidad

Desapareció en EU siendo una niña; la encuentran 20 años después en Culiacán

mayo 12, 2021 | 609 vistas

Aunque es conocida por su contenido de entretenimiento, la app TikTok también puede servir para informar, así como también podemos encontrar contenido increíble de creer.

Ejemplo de ello es el caso de una joven desaparecida que presuntamente fue localizada por su familia gracias a la app de videos cortos. Un caso que ha dado mucho de qué hablar, pues presuntamente la protagonista de esta historia, Sofía Juárez, desapareció cuando era niña en Washington, EU, y casi 20 años después fue presuntamente localizada en Culiacán, Sinaloa.

¿CÓMO FUE LOCALIZADA?

Este caso se hizo viral a través de TikTok. Según refieren las autoridades estadunidenses recibieron la notificación por parte de usuarios de la app de que quizá habían dado con el paradero de Sofía Juárez, quien desapareció del país en 2003, cuando apenas tenía cuatro años.

Fue gracias a un TikTok que subió un usuario de Culiacán, Sinaloa, en donde le hace una entrevista a una mujer que se encontraba pasando el rato en la calle. Debido a su testimonio, y por sus características físicas podría tratarse de Sofía Juárez.

@akayalla

Pregúntame de lo REAL! #preguntas #culiacan #sinaloa #viral

♬ sonido original – Aká y Allá

En el video donde presuntamente se hace el descubrimiento, aparece la joven charlando con el usuario de la app de videos cortos. Explica que tiene 22 años y que odia todos los cumpleaños. Además, asegura que fue secuestrada y que sigue tratando de encontrase con su verdadera familia.

La joven señala que tiene 22 años y que no le gusta cumplir años.

“Le quiero mandar un saludo a mi tati y a mi nana. Si están viendo este programa quiero decirles que vengan por mí, porque aquí estoy secuestrada. Pues dicen que estoy secuestrada. Vengan por mí porque la verdad no sé de dónde soy, si soy de aquí o soy de allá», dice la joven en entrevista.

La policía de Kennewick, Washington, aseguró que están al tanto del video de TikTok y se está investigando eso y agradecieron a quienes les enviaron información sobre ese video.

El investigador especial de la policía de Kennewick, Al Wehner, contó que ya se han puesto en contacto con el influencer que entrevistó a la mujer en TikTok, pues hay muchas similitudes obvias sobre la desaparecida.

@akayalla

Así fue como TikTok podría ayudar a resolver un caso de casi 20 años!!! #hazloviral #sofiajuarez #culiacan @ozzbala

♬ sonido original – Aká y Allá

@akayalla

Reabren caso de Sofia Juárez #sofiajuarez #secuestradas #desaparecidos @ozzbala @botaneroculichi

♬ sonido original – Aká y Allá

Con información de: msn.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/12/ladycomegratis-se-niega-a-pagar-cuenta-de-restaurante-y-la-exhiben/

Comentarios