abril 24, 2024
Publicidad

Enrique Garay reta a Vicente Fox

mayo 12, 2021 | 260 vistas

El comentarista deportivo que se lanzó como candidato de Morena por la alcaldía de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Garay, retó al expresidente de México, Vicente Fox, luego de que el exmandatario convocara a los ciudadanos a votar por el PAN.

Fox apoya a Romina Contreras, por lo que esto encendió a Garay, quien no dudó en ponerse en contra del exfuncionario, quien comandó al país del 2000 al 2006.

«Saludo con enorme orgullo a Huixquilucan, un municipio verdaderamente de vanguardia y qué mejor para ese municipio que Romina Contreras, quien está haciendo una gran campaña y tiene planes muy concretos. Huixquilucan hay que trabajar con Romina y seguir a la vanguardia, me acuerdo mucho de ustedes, les felicitó, los apoyo en esta decisión ¡A ganar!», fue el mensaje que dio Fox para apoyar a Romina Contreras.

El comentarista asegura que los panistas tienen miedo de que se exponga la corrupción, ya que dice se han hecho mal uso de recursos en este municipio, que suele ser gobernado por el PAN.

«Lo que ha habido en Huixquilucan es que los atracos de Huixquilucan se han quedado en Huixquilucan y yo me voy a encargar de hacerlos nacional y es lo que estoy haciendo, México se está enterando y por eso están así de preocupados. Ya hasta el expresidente Fox salió dando la cara por Huixquilucan ¡Dios Bendito!», dijo Garay.

Enrique Garay retó al expresidente a caminar juntos por una de las colonias de Huixquilucan y que sepa lo que la gente piensa de su partido.

«Que se venga dile que yo lo invitó a Montón Cuarteles, que camine conmigo Fox en Montón Cuarteles a ver que le dicen a él y que me dicen a mí ¡Órale! Qué sea un ejercicio de democracia él y yo caminando solitos por Monto Cuarteles, a ver que pasa, a ver que dice la gente», indicó el comentarista.

Con información de: mediotiempo.com 

Comentarios