marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 12, 2021 | 112 vistas

LOS ÁNGELES, California, mayo 11 (Agencias)

La cantante Adele recibió una de las noticias más tristes de su vida (o eso es lo que uno puede llegar a pensar), pues el día de ayer su padre, el señor Mark Evans falleció a los 57 años sin poder reconciliarse con ella.

La muerte, de la que ha dado cuenta el periódico británico The Sun, ha ocurrido a causa de un cáncer intestinal, pero ni siquiera esta circunstancia parece haber servido para que padre e hija se acercaran después la “mala” relación que han vivido y que se rompió de forma definitiva en 2011.

La separación entre ambos se dio tras una fuerte pelea de la que no se han conocido los detalles exactos pero que pudo estar provocada porque Evans habló con la prensa sobre su hija, específicamente sobre su vida amorosa con medios de comunicación sin que esta estuviera de acuerdo o siquiera enterada.

Aunque fuentes próximas a la cantante aseguran que se encuentra conmocionada por la muerte de su padre, lo cierto es que su relación se mantuvo amarga y distante hasta el final y que la brecha entre ellos no se cerró nunca.

En 2013 Mark Evans desveló que sufría un cáncer intestinal y en otra entrevista afirmó que solo quería volver a reencontrarse con su hija con la que llevaba años sin hablarse. Dos años más tarde el padre de la cantante admitió que había sido un “padre podrido” para ella en los años de su infancia.

Comentarios