marzo 19, 2024
Publicidad

¡INCREÍBLE! Mujer de 39 años tiene 16 hijos

mayo 12, 2021 | 436 vistas

Una pareja de esposos de nombres Carlos y Patty Hernández formaron una familia numerosa.

Ellos viven en Charlotte, en Carolina del Norte en Estados Unidos y hace pocos meses han tenido a su hijo número 16 y para hacer el caso más singular todos los hermanos inician sus nombres con la letra C.

Patty de 39 años mencionó a medios locales que la decisión de que todos los nombres de sus hijos inicien con C es porque su esposo se llama Carlos y en homenaje a él quiere que sus pequeños compartan esta particularidad.

La señora Hernández dirige su propia empresa de limpieza, negocio con el que tiene varios años. Ella mencionó que este último embarazo fue el más difícil de todos lo que ha tenido pues hubo ciertas situaciones que provocaron esto, pero pese a esto el pequeño Clayton llegó con bien al mundo y Patty dijo estar dispuesta a tener más hijos.

La pareja señala que encontrar nombres que inicien con la letra C cada vez se vuelve más complicado.

La señora destaca que tener muchos hijos es una bendición de Dios, también mencionó que en internet muchas personas critican a su familia, pero esto no le importa pues ella es feliz junto con sus hijos.

El deseo de tener muchos hijos nació luego del primer embarazo pues asegura que fue muy divertido y pensó que sería bueno tener varios.

A la semana la familia gasta tan solo 450 dólares lo que en pesos mexicanos son 9 mil, aunque esto no preocupa a la familia pues el negocio los hace ganar lo suficiente.

El hijo mayor de la familia se llama Carlos Jr. y tiene 13 años de edad.

Ahora ¿quieres saber cuáles son sus nombres? Pues son: Carla y Caitlyn, de 10 años; Calvin y Catherine, de 6; y Caleb y Caroline, de 3; Christopher, 11; Cristian, 9; Celeste, 8; Cristina, 7; Carol, 4; Camilla, 2; Charlotte, 1 y Crystal, 1.

Y los anteriormente mencionados Carlos Jr como el mayor y Clayton como la menor.

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios