marzo 19, 2024
Publicidad

#LadyComeGratis se niega a pagar cuenta de restaurante y la exhiben

mayo 12, 2021 | 221 vistas

Una mujer fue exhibida en redes sociales por la clienta de un restaurante en Gómez Palacio, Durango, cuando ésta se negó a pagar su cuenta de casi tres mil pesos, por lo que fue llamada #LadyComeGratis.

Este incidente tuvo lugar el pasado lunes cuando la mujer apodada #LadyComeGratis fue grabada mientras discutía con una encargada del restaurante porque se negaba a pagar la cuenta, alegando que un platillo estaba supuestamente crudo.

Según la clienta la mujer que exhibió a #LadyComeGratis en Facebook, la mujer había llegado al restaurante, identificado como “Los Aguachiles”, con 17 personas para que comieran, pero a la hora de pagar la cuenta argumentó que un platillo estaba crudo.

Señaló que la señora con una cuenta de más de dos mil 800, con 17 de personas en su mesa, para no pagar salió con que el platillo de ella estaba crudo, yéndose sin pagar bebidas y comida”, denunció la comensal.

En las imágenes del video que ya circula en redes sociales, #LadyComeGratis discute con la encargada del restaurante.

Uno de los comensales que se encontraban presente señaló que la mujer fue grosera con el personal, cuando en ningún momento la trataron mal, pase a pagar señora. Ojalá le dé vergüenza”, escribió la comensal del restaurante que presenció los hechos.

Lla mujer conocida como #LadyComeGratis fue criticada en redes sociales por su actitud grosera y por negarse a pagar la cuenta de casi tres mil pesos, ya que a pesar de que el restaurante le ofreció un alimento crudo se lo comió.

Entre las críticas que recibió en las redes está: “Por eso está chonchita porque come de gorra” y “Terrible que exista gente tan abusona. Pobre mesera”, fueron de los comentarios que #LadyComeGratis.

Según la comensal, la mesera del restaurante de Gómez Palacio fue la que tuvo que pagar la cuenta de #LadyComeGratis para que no se quejara por el servicio.

La mujer que exhibió a #LadyComeGratis indicó que la señorita que ven de verde tuvo que pagar su cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta.

Con información de: tvazteva.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/11/comparte-mujer-video-donde-es-amenazada-por-un-policia-por-usar-short-muy-cortos/

Comentarios