abril 24, 2024
Publicidad
mayo 12, 2021 | 173 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Adelantando que continuarán las lluvias hasta el próximo fin de semana, el director de Protección Civil Municipal, Juan Fernando Caballero Rodríguez, dio a conocer que la lluvia registrada esta mañana en esta Capital no dejó afectaciones graves, y solamente se reportaron dos vehículos varados sobre el eje vial Lázaro Cárdenas.

“Afortunadamente no han reportado ninguna afectación en algún domicilio o algo, salvo dos vehículos que reportaron varados por la tormenta”.

“Tampoco hay sectores inundados o daños mayores”, agregó.

El funcionario municipal detalló que las precipitaciones pluviales que se presentaron a temprana hora fueron de 3.1 milímetros, tras lo cual hasta el momento no se han reportado afectaciones mayores.

No hay afectaciones

“Sí cayó buena agua, pero hasta el momento sin afectaciones”.

Y añadió; “fue variable, marcan en algunos puntos de la ciudad 3.1 milímetros más o menos, cayó en muy corto tiempo, pero no fue tanta la magnitud del agua”.

Refirió que además gracias a trabajos de mantenimiento y desazolve, los drenes pluviales de la ciudad se encontraban listos para que funcionaran de manera correcta y evitar inundaciones.

“Vengo de allá (del ejido Guadalupe Victoria), no hay inundaciones solamente el escurrimiento natural de agua sin afectaciones hasta el momento, no han reportado nada”.

Por último, Caballero Rodríguez hizo un llamado a la ciudadanía para que estén atentos sobre las condiciones del clima, ya que, adelantó, las lluvias seguirán registrándose durante los próximos días.

“Están pronosticadas lluvias todos los próximos días hasta el fin de semana”.

Comentarios