marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 12, 2021 | 250 vistas

Redacción.-

El pasado lunes, a través de la página de Facebook de Cultura Tamaulipas se realizó la lectura de cartas y poemas a las madres de Tamaulipas, esto en el marco del Día de las Madres y como parte de una convocatoria lanzada días previos a esta festividad.

En las redes sociales del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes se invitó a escritores tamaulipecos a enviar cartas o poemas dedicados a mamás, esto con la finalidad de elegir a los mejores y darles lectura en un evento que se transmitió en vivo.

Las mediadoras de Salas de Lectura Martha Garza Pavon, Patricia Ríos, Nancy Zamorano, Hortencia García, Zoraida Casares y Alicia Montoya fueron las encargadas de darle voz al evento titulado: “Postada: Te amo, mamá” una celebración virtual que tuvo a mamá como la gran invitada.

Cabe mencionar que además de la lectura de las obras realizadas por talentosos escritores y escritoras tamaulipecas, también se dio lectura de otros poemas de grandes autores como Plath, Storni, Mistral, Benedetti, Neruda y Sanit-Exupéry.

Comentarios