marzo 19, 2024
Publicidad

Recuerda Lindsay Lohan a Natasha Richardson en su cumpleaños

mayo 12, 2021 | 378 vistas

Una de las actrices que comenzó su carrera desde muy pequeña, Lindsay Lohan, y aunque su trayectoria se ha visto manchada por los escándalos, aún recuerda su participación en cintas como “Juego de Gemelas” en donde compartió créditos con Natasha Richardson.

La película “Juego de Gemelas” es una de las cintas que todavía es recordada por el púbico y continúa conquistando a las nuevas generaciones, con nostalgia también es recordada por Lindsay Lohan, quien decidió realizar un homenaje a la actriz en el que sería su cumpleaños.

Lohan compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que es parte de una de las escenas de la película, momento en el que la actriz tenía 11 años de edad y se le ve acompañada de fallecida actriz.

La actriz lanza una felicitación a Richardson, que estaría cumpliendo 58 años de edad, acompañada además de la palabra “Ángel” refiriéndose a la dulce personalidad de la actriz y como ella la recuerda.

Como se recordará, Natasha Richardson falleció en 2009 de una hemorragia cerebral derivada de un accidente que tuvo mientras practicaba esquí. La actriz decidió tomar unas clases en la estación de Mont Tremblant mientras se encontraba con sus hijos, pero resbaló y sufrió una fuerte caída.

Se dijo que la actriz sufrió una caída en la que tuvo un golpe en la cabeza, pero no presentaba ninguna herida por lo que se paró y se fue. Pero luego de algunas horas comenzó a sentirse mal y fue trasladada a un hospital donde entró en coma por traumatismo craneal.

Liam Neeson, su esposo, decidió trasladarla en un avión privado a Nueva York para ser atendida, donde los médicos informaron de muerte cerebral, por lo que sus familiares decidieron desconectarla.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/12/abrira-su-onlyfans/

Comentarios