marzo 19, 2024
Publicidad

Tepatitlán pegó primero en la Final de la Liga de Expansión

mayo 12, 2021 | 89 vistas

Con una mínima ventaja, Tepatitlan viajará a la casa del Morelia, líder de la competencia, para lograr finiquitar la Final del Guard1anes 2021 a su favor, luego del 1-0 que sacó en el juego de Ida, la tarde de este miércoles.

Si bien se llevó el triunfo, para el equipo dirigido por Paco Ramírez parece que fue poca la ventaja, ya que tuvieron al menos tres oportunidades más para llevarse un resultado más cómodo al duelo del próximo sábado en la cancha del Estadio Morelos.

El 1-0 fue en parte gracias a la buena actuación del arquero visitante Alejandro Arana, quien sacó dos pelotas claras de gol en la primera mitad, siendo clave para que el Atlético Morelia saliera con vida de territorio jalisciense.

Fue hasta el minuto 60 que los locales encontraron el gol con el que se llevaron el triunfo y en una jugada un tanto afortunada.

En un tiro de esquina Sergio Ceballos se unió al ataque, y cuando saltó y ganó por arriba la pelota, William Mejía alcanzó a hacer un ligero contacto que hizo complicado que Arana pudiera evitar el tanto de los locales.

Hasta ese momento Morelia intentó reaccionar, pero la defensa del cuadro de los Altos trabajó a la perfección, evitando incluso, que se acercaran con peligro a la meta de Andrés Sánchez, que tuvo una tarde tranquila en la cancha del Estadio Tepa Gómez.

Con este resultado el Atlético tendrá que salir por una victoria por dos goles o más. Cualquier empate le daría el título a Tepatitlán y el 1-0 a favor sería el único marcador que llevaría la serie a tiempos extra.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios