abril 26, 2024
Publicidad
mayo 13, 2021 | 61 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El INDE que desde hace unos cuantos meses administra el joven Orlando Martínez, esto luego de la renuncia de Carlos Fernández Altamirano que prefirió la política que terminar su compromiso con los deportistas de Tamaulipas, dio marcha atrás y luego de un amable intercambio de opiniones se acordó trabajar unidos por la promoción del béisbol tamaulipeco.

Durante el  intercambio de opiniones ambos dieron sus puntos de vista defendiendo sus puntos de vista, pero dentro del marco legal.

En resumidas cuentas el mero mero del INDE y el líder de los beisbolistas de Tamaulipas se dieron la mano y «colorín colorado». INDE sí respaldará el trabajo de la Asociación.

Y ya Martínez  Bernal anuncia el campeonato estatal para las categorías de 13 y 14 años como la de 15 y 16, torneo que tendrá como sedes los parques de pelota de las

Fronterizas  Matamoros, A.C. y Villa del Refugio. La fecha es del 28 al 30 del entrante mes de junio.

Durante una ligera reunión con Renán y el licenciado Aníbal Martínez González y un periodista de altos vuelos el jefe de la pelota tamaulipeca nos entregó juego de almohadillas al que esto escribe y al licenciado Martínez González y pues sinceramente por este conducto agradecemos infinitamente tales apoyos

Asimismo a este humilde escribano deportivo se me entregó la Medalla al Mérito Deportivo que por conducto de la Fundación Alfredo Harp Hero, organismo denominado «Por Amor a Tamaulipas:

Comentarios