abril 19, 2024
Publicidad

Aseguran que Daniel Bisogno ‘salió del clóset’ y presume novio

mayo 13, 2021 | 602 vistas

Al parecer por fin el conductor Daniel Bisogno salió del clóset y hasta festejó el 10 de mayo con su mamá y su nuevo novio o por lo menos, así lo revelaron en Chisme no like donde presentaron las fotos del conductor.

Sabemos que a Daniel Bisogno le ha costado mucho, muchísimo salir del clóset; sin embargo, parece que por fin encontró la paz, el amor y muchas cosas (wuuu) con un chico que por cierto es mucho más joven que él.

El nombre de este nuevo hombre que sería el amor de Daniel Bisogno es Jesús Castillo, luego de que en 2019 anunció la separación de su esposa en medio de un escándalo.

¿TIENE NOVIO?

Pese a que Daniel no reconoce públicamente sus preferencias sexuales, en su programa Javier Ceriani reveló que Daniel ya tiene nuevo novio asegurando que el logro de sacarlo del clóset era de él y su compañera, Elisa Beristain.

En el programa Javier y Elisa se presentaron imágenes de Bisogno con quien sería su nuevo novio asegurando que es el mismo conductor quien presume estos momentos, aunque en sus redes sociales no encontramos nada de esto.

Ceriani mencionó que: “Otra vez vuelve a postear a su pareja, lo festejó con muchachitos gay, todos gay menos la madre. Ahí está abrazando a Jesús Castillo su novio, los amiguitos del novio (…) Y además ha posteado él cuando el novio lo fue a ver al teatro. Me parece bien, Bisogno. Tienes que ser feliz, basta de tantos años de mentira de tanto ocultar lo que eres, de mentirle a mujeres, novias, a la prensa, al pueblo mexicano y la verdad es que tenés ganas de ser feliz.

No sabemos si el novio es el de la izquierda o la derecha de Daniel, pero como dicen por ahí “si lo sabe dios, que lo sepa el mundo” y pues… ¡Qué bueno por ti, Daniel!

Esperamos que Daniel no se vaya a enojar por esto otra vez y le salga a decir sus cosas a Javier Ceriani en Ventaneando porque ya ven que por eso lo suspenden.

Con información de: erizos.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/13/respeta-la-vida-pero-prefiere-abortos-legales/

Comentarios