marzo 29, 2024
Publicidad

Cristiano no entrenó por comprar Ferrari

mayo 13, 2021 | 129 vistas

Aunque en la Juventus afirman que Cristiano Ronaldo seguirá en el club, el portugués parece estar cada vez más solo en el plantel, puesto que sus compañeros se habrían hartado del delantero y ya no aguantan los privilegios que tiene, lo que motivaría su salida.

La Gazzetta dello Sport afirma que la relación entre CR7 y el resto del vestuario es prácticamente inexistente y se molestaron aún más porque el jugador no entrenó el lunes por un permiso especial, luego de la humillante goleada que les propinó el AC Milan un día antes.

Ese lunes Cristiano se fue a Maranello con el presidente Andrea Agnelli y John Elkann y aprovechó para comprar un Ferrari Monza de 1.6 millones de euros, donde se le vio muy sonriente, lo que no cayó bien a los tifosi ni a sus compañeros de equipo.

Según Gazzetta dello Sport, Cristiano solo se habla fuera del club con Carlo Pinsoglio, mientras que los demás jugadores están “sorprendidos y decepcionados” por su ausencia el lunes y “le han abandonado” al ya no aguantar los privilegios que tiene.

Con Maurizio Sarri el portugués no hacía las sesiones atléticas, mientras que con Pirlo suele tener permisos para atender asuntos personales o de patrocinadores, por lo que no le reconocen como un líder en el plantel.

Ronaldo gana 30 millones de euros anuales, pero su rendimiento ha bajado pese a que este miércoles contra Sassuolo consiguió su gol número cien en la entidad de Turín.

https://www.instagram.com/p/COs_z5FB2_S/?utm_source=ig_embed

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios