abril 18, 2024
Publicidad
mayo 13, 2021 | 116 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 del 2021 (Agencias).- El futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid es constantemente cuestionado, si renovará o no con el club, pero en la cabeza del entrenador francés parece estar todo definido y se iría al final de la temporada 2020-21, aún ganando LaLiga.

De acuerdo con el Daily Mail, Zizou ya tomó la decisión de irse del conjunto merengue este verano, cuando termine su participación en la Liga española el próximo 23 de mayo contra el Villarreal.

Según la publicación, el estratega galo ha sentido que ya no tiene el apoyo del presidente Florentino Pérez por algún tiempo y su decisión de irse no cambiará con un tercer título de Liga, aunque la directiva tampoco estaría dispuesta a convencerlo de quedarse.

Zidane ha ganado dos títulos de Liga y tres de Champions League en menos de cuatro temporadas a cargo del equipo, y será un objetivo inmediato para la Juventus, que trasciende no mantendrán a Andrea Pirlo como DT.

Florentino tendrá que llenar el cargo de Zidane y la lista de candidatos apuntaría al histórico Raúl, que está en fuerzas básicas, o a Massimiliano Allegri.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/13/sera-en-oporto-final-de-champions-league-entre-manchester-city-y-chelsea-uefa/

Comentarios