abril 24, 2024
Publicidad

Donan ganancias de OnlyFans a damnificados de incendios en NL

mayo 13, 2021 | 191 vistas

Dos jóvenes consiguieron recaudar más de 9 mil pesos a través de la plataforma OnlyFans, dinero que donaron a los damnificados por los incendios en la Sierra de Santiago, en Nuevo León.

Las redes sociales aplaudieron la acción de estos jóvenes, de nombre Carlos Daniel e Iván Navarro.

Gracias a sus suscriptores

En su publicación detallan que el dinero fue recaudado gracias a sus suscriptores en la plataforma de contenido para adultos.

La suma total fue de 9 mil 500 pesos, de la cual, la mitad se donó en forma de despensa y la otra mitad fue entregada en efectivo a los bomberos de la entidad.

“¡Gracias a todos los suscriptores de mi #OnlyFans juntamos más de $9,500.00 pesos! La mitad se compró en despensas para los damnificados por los incendios en la sierra de Santiago de hace semanas y la otra mitad será donativo en efectivo para los bomberos de Nuevo León”, se lee en la publicación.

La pareja se dedica a subir contenidos para adultos en la plataforma de OnlyFans que tiene una gran cantidad de seguidores.

Con la llegada de la pandemia, muchas personas que perdieron su trabajo alrededor del mundo, encontraron en la plataforma una alternativa laboral.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios