abril 26, 2024
Publicidad

Arranca el lunes la segunda dosis

mayo 14, 2021 | 140 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico.-

TAMPICO, Tam.- Un promedio de 30 mil adultos mayores de Ciudad Madero tendrán la oportunidad de aplicarse la segunda dosis del biológico Pfizer, para tener la inmunización completa en contra del coronavirus.

El secretario del Ayuntamiento de la urbe petrolera, Juan Antonio Ortega Juárez, indicó que será a partir del próximo lunes que arranque la vacunación, una vez que fuera confirmado por las autoridades federales.

«Comunicarles a la ciudadanía de Madero que a partir del próximo lunes 17 al domingo 23 de mayo, estaremos junto con Bienestar Social Federal aplicando la segunda dosis de la vacuna a los adultos mayores arriba de 60 años», expresó.

Detalló que serán los mismos lugares que se utilizaron durante la primera jornada de vacunación.

«En el tecnológico de Ciudad Madero que va a ser en vehículo, como lo fue en la primera ocasión, la Unidad Deportiva y en la secundaria Melchor Ocampo», declaró.

Ortega Juárez, mencionó que será a partir de las ocho de la mañana a seis de la tarde, y se deberá llevar el comprobante de la primera aplicación, la Clave Única del Registro de Población, comprobante de domicilio, para hacer más ágil la aplicación.

«Estaremos al pendiente como Ayuntamiento y con el personal del DIF para apoyar, facilitar y atender a los adultos mayores», mencionó.

Finalmente indicó que se estará llevando la inmunización conforme al primer apellido.

Comentarios