marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 14, 2021 | 232 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (Agencias)

El luchador mexicano de origen estadounidense Saúl Armendáriz, mejor conocido como “Cassandro el exótico”, se está recuperando exitosamente de una intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido de emergencia el pasado siete de mayo.

Fue en aquella fecha cuando se dio a conocer que el luchador fue hospitalizado en un nosocomio de El Paso, debido a un coágulo en el cerebro. El día de ayer su publirrelacionista, Claudia Payán, dio a conocer que Cassandro ya está estable y en rehabilitación.

Armendáriz cumplirá 51 años este próximo 20 de mayo, fecha para la que se espera que esté mucho mejor de salud. Pese a que ya está consciente, se informó que tendrá que permanecer hospitalizado hasta que se encuentre cien por ciento recuperado.

El deportista había tomado relevancia en últimas fechas debido a que se anunció que se está trabajando en una biopic sobre él, producción en la que estará involucrado el actor Gael García Bernal, quien interpretará al mismo Cassandro.

“Hace dos semanas que Saúl empezó a entrenar muy contento con la visita de la gente de producción de la película y ya estábamos listos para viajar a México e ir a encontrarnos con Gael, aunque ellos ya tuvieron contacto por Zoom”, explicó Payán.

De acuerdo con la publirrelacionista, Cassandro y el famoso actor mexicano “platicaron bastante y Gael fue muy atento y de lo más lindo con él. Se iban a conocer en persona y esperemos que esto pase pronto para continuar con el plan, así como con el festejo de sus 51 años, que será en unos días más”.

Comentarios