abril 26, 2024
Publicidad

Estadio Tamaulipas abre sus puertas

mayo 14, 2021 | 373 vistas

Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Después de más de un año de espera, por fin el Estadio Tamaulipas abrirá de nueva cuenta sus puertas para recibir a la afición del sur del estado, donde la Jaiba Brava del Tampico Madero buscará el título del Campeón de Campeones en la Liga de Expansión, ante Tepatitlán o Atlético Morelia.

Fue justamente en rueda de prensa donde el Gerente General del club, Álvaro de la Torre informó en rueda de prensa sobre el regreso de la afición a las gradas del Coloso de la Unidad Nacional para el partido más esperado por la afición en el sur del estado.

Recibieron la autorización de Saud

Tras recibir la autorización expresa de la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas, de las autoridades municipales de Tampico y Cd. Madero, y después de entregar la documentación correspondiente a la Liga BBVA Expansión MX, el Estadio Tamaulipas abrirá sus puertas al 40% de su capacidad para el partido del “Campeón de Campeones” con fecha y horario por definir.

La información de venta de boletos se compartirá en las próximas horas a través de las redes sociales y plataformas digitales del club.

Comentarios