abril 20, 2024
Publicidad
mayo 14, 2021 | 95 vistas

Rubén Jasso.-

Teniendo como sede las instalaciones del Polideportivo Victoria, este fin de semana se estará llevando a cabo eliminatoria estatal de Tae Kwon Do que es un selectivo para los juegos Nacionales Conade 2021 que se realizarán en el vecino estado de Nuevo León en el mes de julio.

Al respecto, el vicepresidente de la Asociación Estatal de Tae Kwon Do, Romualdo Salazar Ruiz, manifestó que en este evento se contará con el apoyo por parte del Instituto del Deporte y la eliminatoria será en las categorías Infantil, Cadete y Sub-20.

“Este viernes estará dando inicio la actividad con la prueba de formas que sería a partir de las 17:00 horas, además del pesaje para los combates de tae kwon do y el sábado la competencia en combate arrancaría a las 8:30 horas, cabe mencionar que en este torneo no se podrá contar con la presencia de público ya que será cerrado el acceso, eso para evitar un posible contagio”, comentó el entrenador del Gimnasio del 11 Mina.

Salazar Ruiz agregó que además estará presente para sancionar el evento el actual presidente de la Asociación Estatal de Ta Kwon Do, Moritz Von Nacher.

De acuerdo a lo que comentó el entrenador, serán de 200 a 250 los competidores, en las tres categorías y en todos los pesos los que se den cita a la competencia, provenientes de los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Mante, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y Victoria, quienes estarán peleando el boleto, que será directo a la fase nacional, ya que en esta ocasión no habrá eliminatoria Regional.

Comentarios