abril 26, 2024
Publicidad
mayo 15, 2021 | 223 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A partir de este fin de semana ya está permitida en Tamaulipas la venta de bebidas alcohólicas los domingos, pero hasta las 15:00 horas.

En el decreto publicado la tarde de este sábado en el Periódico Oficial del Estado (POE) el Comité Estatal de Seguridad en Salud flexibilizó las diversas actividades, al menos en los siguientes 15 días.

De tal manera, que uno de los puntos relevantes es precisamente la venta de bebidas embriagantes, la cual está autorizada, de lunes a sábado hasta las 22:00 horas y los domimgos hasta las tres de la tarde.

En Victoria se mantiene cancelado el Hoy no circula, pero sigue vigente para los municipios de Mante, Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa.

En cuanto al horario de tiendas en todos sus rubros, se permite hasta las diez de la noche y en rubros como restaurantes, gimnasios, cines, iglesias, teatros, salones de fiestas y plazas comerciales será con flujo del 50 por ciento en horarios prácticamente normales.

Sigue vigente el uso obligatorio de cubrebocas así como las revisiones y los protocolos sanitarios emitidos desde el inicio de la pandemia.

Comentarios