abril 19, 2024
Publicidad

Expulsan a sus hijos tras descubrir que tiene cuenta en Only Fans

mayo 15, 2021 | 241 vistas

Una mujer de California que vende imágenes y videos sexys en internet dijo que sus tres hijos menores de edad fueron expulsados ​​de una escuela católica debido a su trabajo.

Crystal Jackson, conocida como Tiffany Poindexter o “Mrs. Poindexter”en la aplicación OnlyFans, afirma recaudar más de 150 mil dólares al mes vendiendo acceso a fotos y videos sugerentes tomados por su esposo Chris.

Pero su seductora aventura la ha llevado a un problema en la escuela parroquial Sacred Heart de sus hijos en Sacramento, que según ella los ha expulsado, informó a CBS.

El director dijo que la familia ya no es bienvenida en la escuela primaria, e incluso les prohibió recoger las pertenencias de los niños, según el medio de comunicación.

Jackson dijo que un grupo de mamás descubrió su sitio el verano pasado y comenzó una campaña para sacar a sus hijos de la escuela.

En un momento, el grupo envió sobres anónimos que incluían su material explícito a la diócesis y al director.“Querían sacar a mis hijos que son inocentes de todo esto”, dijo Jackson. «Ahora es como si nos hubieran atrapado, aquí está nuestra vida secreta expuesta».

La estación dijo que obtuvo una copia de un correo electrónico enviado a los Jackson.

“Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes”, según el mensaje citado por el medio.

Comentarios