marzo 29, 2024
Publicidad

Golea Furia Azul y avanza en primer lugar

mayo 15, 2021 | 116 vistas

Mazatlán, Sinaloa.- Con otro “hat trick” de William Turrubiates y un doblete de Jonathan Aguilar, Furia Azul Tamaulipas derrotó 5 a 1 a FC Linces San Bosco, de Sonora, su tercer triunfo en forma consecutiva en la categoría 2002-2003 de la Copa Mazatlán, con el cual avanzó en primer lugar de su grupo, con 9 puntos, hacia la fase de cuartos de final.

A pesar de que los victorenses tuvieron un dominio total en la primera parte, una falla defensiva costó que FC Linces San Bosco abriera el marcador, por conducto del camiseta 10, José García.

Después, los furiosos tuvieron la oportunidad de empatar, pero William Turrubiates falló un tiro penal.

En el segundo tiempo los victorenses salieron al campo con mejor fútbol y contundencia, lo que se reflejó rápidamente en el marcador.

William Turrubiates anotó tres goles y Jonathan Aguilar hizo otras dos anotaciones, para completar la goleada que le dio la calificación a Furia a la fase de cuartos de final.

Furia Azul logró 9 puntos, con tres triunfos, 13 goles anotados y 3 recibidos; además de que William Turrubiates disputa el título de goleo con 7 anotaciones. Los otros tres equipos hicieron tres puntos cada uno, Spring Chihuahua, Linces San Bosco de Sonora, y Pachuca Mazatlán.

Esta misma tarde, a las 19:30 horas de Mazatlán, los furiosos enfrentarán al CBTIS 270 de Chihuahua, en la fase de cuartos de final.

FURIA AZUL TAMAULIPAS
Categoría 2002-03

HAZAM SANTANA
ALAN AGUILAR
DAVID VARGAS
CARLOS PEÑA
LUIS GERARDO CORONADO
EDUARDO SALAZAR
NICOLAS DEL CARMEN HEREDIA
JULIO VEGA
JOSE MARTINEZ
JAHIR FRANCO
BRYAN GARCIA
WILLIAM TURRUBIATES
JONATHAN AGUILAR
DANIEL FLORES
ALEJANDRO MARTINEZ
JESUS ALONSO
IVAN CARRANZA

Cuerpo Técnico:
Jorge Urbina (Entrenador)
Raúl Santana (Auxiliar)
Roberto Aguilar (Delegado)

Comentarios