abril 20, 2024
Publicidad

Mujer de 23 años, tiene 11 hijos y quiere llegar a criar a 100 niños

mayo 15, 2021 | 246 vistas

Una mujer de 23 años, que ya es madre de 11 hijos, se ha sincerado sobre su deseo de tener ‘docenas más’ y dice que ama a los bebés.

Christina Ozturk, originaria de Rusia, y su marido, el millonario propietario de un hotel, Galip Ozturk, de 56 años, tienen 10 hijos por gestación subrogada y una hija a la que Ozturk dio a luz de forma natural.

La familia de 13 miembros vive en Batumi, Georgia, donde es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo, cada una de las cuales cuesta alrededor de 8.000 euros (12.500 dólares australianos).

«No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 10. Simplemente no estamos listos para hablar sobre el número final. Todo tiene su tiempo», confesó la madre.

Ozturk le dijo anteriormente a una publicación rusa que había querido tener ‘105 hijos’, pero luego dijo que era una broma.

«No significa que estemos planeando tener 105 hijos», escribió en una publicación de Instagram. «Deja de romper mis comentarios directos al evaluar nuestro deseo de tener muchos hijos».

«En este momento, tengo 10 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a fines del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros de mi esposo y yo, pero fueron llevados por sustitutos».Ozturk admitió que estaba « confundida » cuando Galip mencionó por primera vez la idea de la subrogación en una publicación de Instagram a mediados de 2020, especialmente porque su hija aún era joven y estaba preocupada por tener tantos niños a la vez.

«A principios del verano pasado, planeamos tener un bebé», escribió, y agregó que asumió que lo abordarían en el orden de ‘planificación, embarazo, parto’.

«Pero Galip estaba entusiasmado con la idea de tener muchos hijos y de inmediato. Y ya sabía cómo hacerlo. La actitud de Galip era absolutamente seria, así que le pedí que se tomara un descanso para sopesar los pros y los contras y tomar una decisión bien pensada».

https://www.instagram.com/p/CLUyS5tpCrz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5779065b-801a-494e-9b3b-6ee21260591a

Comentarios